Avisar de contenido inadecuado

Equipo optométrico básico para realizar un examen visual.

{
}

FORÓPTERO ES UN INSTRUMENTO DE USO COMÚN POR LOS PROFESIONALES DE CUIDADO DE LOS OJOS DURANTE UN EXAMEN OCULAR , QUE CONTIENE DIFERENTES LENTES UTILIZADOS PARA LA REFRACCIÓN DEL OJO DURANTE LA PRUEBA DE LA VISTA, A MEDIDA DE UNA PERSONA EL ERROR DE REFRACCIÓN Y DETERMINAR SU RECETA DE ANTEOJOS 

POR LO GENERAL, EL PACIENTE SE SIENTA DETRÁS DEL FORÓPTERO, Y SE VE A TRAVÉS DE ÉL EN UNA CARTA DEL OJO SITUADO EN EL INFINITO ÓPTICO (20 PIES O 6 METROS), ENTONCES EN CERCA DE (16 PULGADAS O 40 CENTÍMETROS) PARA LAS PERSONAS QUE NECESITAN GAFAS PARA LEER. EL PROFESIONAL DE LA VISIÓN DESPUÉS CAMBIA LAS LENTES Y OTROS VALORES, MIENTRAS SE LE PIDE AL PACIENTE PARA LA OPINIÓN SUBJETIVA SOBRE LOS VALORES QUE DIERON LA MEJOR VISIÓN . A VECES, UN RETINOSCOPIO O UN REFRACTOR AUTOMATIZADO SE UTILIZA PARA PROPORCIONAR LA CONFIGURACIÓN INICIAL PARA EL FORÓPTERO.

FORÓPTEROS TAMBIÉN PUEDE MEDIR PHORIAS (POSICIÓN NATURAL DE DESCANSO DE LOS OJOS),AMPLITUDES ACOMODATIVAS , LLEVA ACOMODATICIA / GAL, LA POSTURA ACOMODATICIA, HORIZONTAL Y VERTICAL VERGENCIAS , Y MUCHO MÁS.

LOS PRINCIPALES COMPONENTES DE LA FORÓPTERO SON LOS JCC (JACKSON CROSS-CILINDRO) QUE SE UTILIZA PARA LA CORRECCIÓN DE ASTIGMATISMO, PRISMAS DE RISLEY PARA MEDIR PHORIAS Y VERGENCIAS, Y EL (+), (-), Y LAS LENTES DE CILINDRO.

DE LAS MEDIDAS TOMADAS, EL ESPECIALISTA ESCRIBIR UNA RECETA DE ANTEOJOS QUE CONTIENE AL MENOS SEIS ESPECIFICACIONES NUMÉRICAS (3 PARA CADA OJO): ESFERA, CILINDRO, Y EL EJE Y, POSIBLEMENTE, LA DISTANCIA PUPILAR .

 UN MARCO SIMPLE ENSAYO SE UTILIZA CON UN RETINOSCOPIO PARA DETERMINAR LOS ERRORES DE REFRACCIÓN. LENTES DE DIFERENTES LONGITUDES FOCALES PUEDEN SER COLOCADOS EN LA MONTURA DE PRUEBA.MONTURAS DE ENSAYO, COMO EN ESTA IMAGEN, NO SE DEBEN CONFUNDIR CON FORÓPTEROS.

LAS LENTES DENTRO DE UN FORÓPTERO REFRACTAN LA LUZ CON EL FIN DE ENFOCAR LAS IMÁGENES EN EL PACIENTE LA RETINA . LA POTENCIA ÓPTICA DE ESTAS LENTES SE MIDE EN 0,25 DIOPTRÍAS INCREMENTOS. AL CAMBIAR ESTOS OBJETIVOS, EL EXAMINADOR ES CAPAZ DE DETERMINAR LA POTENCIA ESFÉRICA, CILÍNDRICA DE ENERGÍA, Y EL EJE CILÍNDRICO NECESARIAS PARA CORREGIR EL ERROR REFRACTIVO DE UNA PERSONA. LA PRESENCIA DE ENERGÍA CILÍNDRICA INDICA LA PRESENCIA DE ASTIGMATISMO , QUE TIENE UN EJE MIDE DE 0 A 180 GRADOS DE DISTANCIA DE SER ALINEADOS HORIZONTALMENTE.

FORÓPTEROS ESTÁN HECHOS CON CILINDROS YA SEA MÁS O MENOS. TRADICIONALMENTE, LOS OFTALMÓLOGOS YORTOPTISTAS USO MÁS FORÓPTEROS CILINDRO Y OPTOMETRISTAS UTILIZAR MENOS FORÓPTEROS CILINDRO. UNO PUEDE CONVERTIR MATEMÁTICAMENTE LAS CIFRAS OBTENIDAS DE CUALQUIER TIPO DE FORÓPTERO A LA OTRA.

EL FORÓPTEROS TAMBIÉN INCLUYEN PRISMÁTICO LENTES QUE SE UTILIZAN PARA ANALIZAR LA VISIÓN BINOCULAR Y EL TRATAMIENTO DE ORTÓPTICA PROBLEMAS.

PROYECTOR DE OPTOTIPOS

EL PROYECTOR DE OPTOTIPOS ES ÓPTICAMENTE IDÉNTICO AL PROYECTOR DE DIAPOSITIVAS. EN ESENCIA CONSTA DE UN SISTEMA DE ILUMINACIÓN Y OTRO DE PROYECCIÓN. EL SISTEMA DE ILUMINACIÓN A SU VEZ ESTÁ FORMADO POR UNA LÁMPARA DE FILAMENTO Y UN CONDENSADOR CUYA MISIÓN ES ILUMINAR EL OBJETO (OPTOTIPO). EL SISTEMA DE PROYECCIÓN FORMA LA IMAGEN DE ESTE OBJETO SOBRE UNA PANTALLA. LA MISIÓN DEL PROYECTOR DE OPTOTIPOS ES EVALUAR SUBJETIVAMENTE LA REFRACCIÓN DE UN OJO. 

{
}
{
}

Deja tu comentario Equipo optométrico básico para realizar un examen visual.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre